Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Nave camina

Nave camina

-cuando lo vea HAL  le va a dar un pasmo,Nave-

/INSENSATA/

-me recuerdas a gandalf diciendo eso a merry ,o era a pipin? ,en el señor de los anillos...pero tienes que gritar?-

/has desbordado los limites, unidad/ nos has puesto en una situacion ************* y encima vas y ************* y despues ese es el********?/

-Nave,basta, estoy filtrandote ,no solo tu tienes poder,bonita, ademas...que luuk llevas,hija-

/EL EXPERIMENTO HA TERMINADO/computar nueva directriz/

-ya te digo, has desaparecido el marcador,...voy a ver si encuentro un gif y lo pongo y cuela con sacocircuitos,con lo que se divertía el con las lucecitas-

/reunion de todos los componentes blandos y bionicos en 0.3 ciclos/sala de holos./

-Nave,...esto es serio, verdad?-

/más de lo que te crees ,unidad.../

-hacemos un chuichidio rituach? ...uy, aun me duran los efechtos checundarios del experimento...-

zaas

-colleja me has dado, por todas partes caen ...tu tambien ,Nave? como sigas asi HAL y yo nos piramos...y bichez, y pinchitos, ah! y los servibots...joe que mal ....voy por Halito...que luk llevas,hija.que luuk ..ains-

 

0 comentarios