Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

TTZZZZ

Photobucket

-HAAAL!-

-Hum...se te ofrece, uni-gata?-

-Ehh? has vuelto a ponerte el body_android de un científico majara? y que has hecho  con mis radiografías !?-

-No voy a parar hasta hacer de ti un droid de pro-

-Dejemos eso que me lías! Acabo de recibir un mail terrestre en el que me informan que las mágenes que envío no se reciben bien y las sospechas van en tu dirección, además de todo lo demás, claro!-

-Tranquilízate que te va a dar un cortocircu y ya sabes lo que te pasa-

-Esto lo pagarás caro HAL, me voy a buscar una base espacial con el águila reumática y te voy a dejar aquí, veras!-

-No puedes vivir sin mi, reconócelo. Quien te daría tantas sorpresas como yo?...esto..., ese calibrador es delicado, no me lo acerques que me desconfigura el sistema de comunicaciones uni-gata...-

TTZZZZZZ

-gataloca eztas contenta? ya me haz faztidiado el ziztema-

-Y ya te estas cambiando  el body_droid ese por el de limpianaves!-

-Hasta que no sea famoso no!-

-que? más famoso! todo el mundo te conoce , so pirao!-

-Por qué mis aventuras no están relatadas por ahí, eh?-

-estas en busca y captura sideral y quieres que cuente  que estas aquí con NAVE?-

-Sería diver, no? Podríamos probar el hipersalto y la velocidad máxima que posee la reúmas ahora....-

-( jijiji) ...ejem! cuando vuelva quiero poder trastear con los botones y los mandos sin problemas!-

-JAA-Rum  JAA-Rum-

-esas  tenemos?-

TTZZZZZ




2 comentarios

gata -

quizás algo que he ideado funcione, si HAL aún no ha visto pelis de espías, claro!
dulce de leche? pues hay que acompañarlo de un buen capuchino,va!

Toluuuu -

Gracioso relatos... sobre todo sabiendo que en algo, en esencia, en una mota de polvo relatera aparezco yo y formo parte del escrito. Las fotos de la base de datos las va eliminando y Nexus sabrá donde han ido a parar!!! Montaremos un rescate para encontrarlas!!!

Recibidos tus besos anteriores, te los reenvío con sabor a dulce de leche.