Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

sobre las almas gemelas...continuación

sobre las almas gemelas...continuación

 

Las almas gemelas no se dan por vencido, aunque todo parezca acabado. No se trata de masoquismo, sino de un amor que nace desde lo profundo y los une. Aunque la tempestad esté en medio de ellos, siempre existirá ese lazo, que al haberse encontrado en esta vida, podrá permanecer reconocido. Ambos tendrán una apertura mutua en la percepción, podrán sentir lo que el otro siente, podrán sentir si los llama, podrán sentir la conexión. No se trata de meras casualidades, sino de hechos que se dan, y quien sepa de esto porque ya lo ha vivenciado, sabrá que es cierto.

No pertenece al ámbito de la ciencia ni de lo estrictamente racional, porque no está en el plano enteramente físico como para ser pasado por el método científico, o encasillarlo por la racionalización del pensamiento. Tampoco se están hablando palabras sueltas por simple inspiración, sino que se está expresando lo que muchos en el planeta sienten y saben que es cierto.

Las almas gemelas tienen un algo entre ellos, que pese a todo logran permanecer juntos. Hay muchas diferencias entre una pareja normal y las almas gemelas. La relación entre estas almas tampoco tiene que aparecer perfecta, sino que saben complementarse, cual Yin Yang, aunque a veces tome tiempo. La esencia de las almas gemelas es la de una pareja muy fuerte y especial que mantiene su esperanza y luz. Son aquellos seres que se integran y que logran, en verdad, ser uno. Son más que una simple pareja, son más que almas, son seres verdaderos que tienen la posibilidad de lograr verse el uno al otro traspasando los límites. Es, a la vez, una conexión tal que logra hacerlos latir como si fuera un solo corazón. Puede ser notado por personas externas, cuando sienten que por dentro son lo mismo, cuando sienten que ambos son como mitades, aunque completas de por sí, pueden integrarse, desde lo espontáneo.

Podrán surgir muchas críticas al respecto de lo expuesto, quizá de lo tratado ya se haya hablado de manera similar por alguien más. Una de las preguntas que podrían hacerse es la de cómo puede existir algo como las almas gemelas, cómo se reconocen. Y como se dijo, no está enteramente en un campo por el cual la ciencia pueda explicarlo de modo satisfactorio, por lo cual puede considerársele un tema de fe o de creencia supersticiosa. La cuestión es que el ser humano mismo siente esa conexión particular que no se dio antes, pero ese vínculo se da en ambos, no solo en uno.

Quizá en algunos casos no se note de inmediato por algún bloqueo, pero muy probablemente con el tiempo, más o menos, podrán ambos sentirlo. No se pueden dar explicaciones basadas en el método científico de hipótesis-implicación contrastadora-contrastación-ley-teoría, pero sí una expresión humana desde la percepción del corazón, del sentimiento a partir de sucesos que se perciben como ciertos...

fin.aqui paro.

ha sido largo...ha sido corto, hay mucha morralla sobre este tema,, y como dije al principio,esto que transcribo me ha estremecido...y que sensación de deja vu ahora mismo , mira tu...

ah, faltaba esto

. Este reconocimiento quizá al principio no sea percibido claramente por la mente analítica, pero sí por la esencia del Ser. Va más allá de todas las explicaciones que se le haya podido dar a esta suerte de reencuentro según la cultura. Platón lo mencionaba (para mi con una visión inexacta,la de platón, este parentesis es mio ).

Ciertamente, la conexión que se da entre estas “almas” es muy misteriosa. Las posibilidades y modos de verse por primera vez son casi infinitas, ya que la naturaleza y su modo de obrar escapa muchas veces al monitoreo del pensamiento para poder aprehenderla. Esta pareja especial tiene un potencial que quizá no puedan imaginarse en las circunstancias donde se encuentran.

Esta conexión es de tal clase que incluso es incomprendido por aquellos mismos que lo vivencian.

ahora si, fin

sólo para locos

(sii..y androides,... va,HAL, pesaíto te pones,jo...)


0 comentarios