Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Fecha estelar desconocida / sci-fi/

Fecha estelar desconocida     / sci-fi/

Cuaderno de bitácora. Fecha estelar desconocida. Abandonamos la Tierra en 2.012 /B.C/.

Estoy a punto de finalizar.

Ilógico, por un lado: Los comp-cyber aún están operativos. Podría estirar mi existencia al menos mil años más, gracias a mi batería cuántica. El problema es otro. Dos, si computo al transporte.

La base orgánica de mi organismo llegó a su punto límite. Cuando el regenerador dejó de funcionar logré mantenerlo aceptablemente , pero hace ya muchos parsecs de eso, muchas galaxias atrás.

Se descompone poco a poco. Si ella estuviera ahora, diría que soy el primer androide zombie e inventaría un vocablo, seguro.

Soy HAL.

Viajo en Nave. Lo que queda de ella. Hay zonas desaparecidas, accesos sellados y casi estoy a la deriva, usando esa expresión marinera de la Tierra.El planeta azul. Joya entre el caos universal, llamado Agua por el resto de los habitantes del cosmos. Los humanos fueron tan complejos... tan estúpidos.

Soy HAL. Viajo en lo que queda de Nave. Integré lo que quedaba de la unidad gatamutante conmigo para intentar salvarla del destino que aguardaba a todos los humanos... Pero me precipito, los acontecimientos ...

Suena otra alarma. Nave ya no puede comunicarse en audio. Continuaré datando lo sucedido si salgo de esta nueva crisis.

Cerrar grabación del cuaderno de bitácora.

HAL fuera.

.................................

0 comentarios