Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

la pregunta con resonancia

la pregunta con resonancia

Me preguntaron, o mejor dicho, me preguntó: 

-Escribes para tí...o para los demás?

Creo que contesté para ambas partes. Aunque al principio fue un suspiro interior...y luego un rugido, queriendo salir desbordado y a gritos aquello que crecía dentro.

 Ahora entiendo su pregunta. He releído uno de los relatos menos breves , La Torre, y veo la carencia. La ausencia. El galimatías que sólo en mi imaginación tuvo sentido y no logré plasmar.

Desde entonces, todo mi afán era hacer comprensibles esas ideas , paisajes y seres, en un recorrido que me llevaran lejos de las cosas de este mundo. Hay un nuevo relato. Aún no lo consigo pero me acerco a pasos de escorpión.

 Quería arrastraros conmigo a esos mundos .

Aún quiero.

 

 


0 comentarios