Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

en todas partes y en ninguna

en todas partes y  en ninguna

He llegado a la parada del transport a buen paso, que para eso escucho música. Lo primero que hago es mirar en el panel luminoso las próximas llegadas. Tardará un poco y me siento al final del banco, bajo la marquesina.

 Apoyo mi espalda en el plástico transparente con un cartel pegado (anunciando algo innecesario, como casi todo), estoy un poco cansada, ya que este tratamiento de marras deja un poco traspuesto el organismo, por muy mutante que sea una.

Miro a mi izquierda, soslayadamente. Hay varios humanos sentados ,esperando, como yo.

 Como yo... mejor decir, no. Todos tienen la vista baja, mirando sus conectores, aunque  a mí, lo que me fascina es observarles. Da igual la edad, están ocupados haciendo lo mismo. La abuela(tiene pinta de ello,huele a nietos) lucha con su aparatito mientras suena una llamada, intentando contestar. Una adolescente teclea a una velocidad vertiginosa que me admira( quitándome el sombrero imaginario ante tal proeza) y sin que sus kilométricas uñas sufran ningún desperfecto; el maduro trajeado con un ríctus concentrado en su cara...Aparto la vista gafeada(uh!la fotosensibilidad)pensando algo curioso: tienen el mismo ángulo de inclinación. Todos en la misma postura. 

Vienen tres a la vez (debe ser algo característico de este lugar porque siempre es así) y subo al fin a uno que parece más vacío, o menos lleno. Ocurre lo mismo. Todos miran la luz embaucadora. 

Humanos. En todas partes y en ninguna. 

2 comentarios

gatamutante -

Y ahora amenaza...peor aún(lo ha hecho!) con ir a paso tortuga en la red, estimado escritor! un lujo tu presencia aquí. Por cierto, que HAL no me dejó comentar algo en tu blog. Eso no se lo perdono.
Abrazos mutantes :)

NAMOR -

Gata Mutante con tratamiento? Supongo que será para recuperarse de que HAL le de la murga siempre que puede.
Abrazos submarinos ;)