Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

los mejores

En esta ocasión es fácil imaginar la imagen. Quién no visualizaría un barco volador saliendo de puerto, con esos globos llenos de helio y la madera lustrosa? De todas maneras, si la imaginación ha salido de viaje desde vuestras mentes, ir a El Universo de las palabras perdidas, donde se hallan muchos otros relatos, pequeños pero llenos de significado, y mostrando otros mundos paralelos. Es que merece la pena. 

Los mejores.

Allá ascendían, mis compañeros de letras. Debían haber recibido un mensaje urgente, pues salieron sin demora de la escuela de escritores, escopeteados hacia el muelle. Me he percatado al oír la algarabía al soltar amarras y el soplido furioso del gas hinchando los globos de helio; estaba tan concentrada escribiendo que ni me enteré.

Si, escuché algunos bip bip a mi alrededor, pero como si oyes llover, Catalina.
Aunque Catalina, no hay ninguna. Ahí ascienden Vin el astrónomo, Shia la guerrera, el comemundos Lamrdh, el correcto maese Cups...

Miro mi dispositivo manual...Compruebo su carga y enciendo la pantalla, o lo intento, sin conseguirlo.
Vale, HAL me la ha vuelto a jugar. No me queda más remedio: al modo antiguo, entonces. Inhalo todo lo que puedo y espero que me oigan.

-¡¡EHHHH, PEÑA, TIRARME LA ESCALAAAAA!!.

....................

Los mejores está dedicado a mis compañeros Gisicom writers, en la escuela de escritores del imperio. Una aprende que da gusto, junto a ellos. Los mejores.

0 comentarios