Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

De repente

De repente

De repente, regreso. De repente, hasta me suena extraño el "de repente"... Repetitiva? No, es que no sé cómo regresar. Puedo hacerlo dejando aquí los micros pendientes de El Universo de las palabras perdidas, en el que participo, puedo regresar como una visionaria sin compasión... o puedo regresar en plan extraterrestre, como si la cosa no fuera conmigo.

Quizá, debería cambiar el nombre de esta esfera virtual, porque he desconectado a HAL, aunque sigue siendo mi planeta. Además, dentro de poco las máquinas empezarán a pensar de lo lindo, pero sin sentimientos...cagoenlá, igual regreso respirando vitriolo.

De repente, regreso sin importarme que, repentinamente, he dejado de leer comics y ver memes, de repente me pregunto qué porquería de potingue me pongo sobre el cuerpo y qué pena me sale desde dentro.

De repente, me preocupa que no me importe nada de lo vuestro; vuestras series y juegos, vuestras redes, las imágenes de falsos cuentos, los films, los garitos, vuestros sueños...Igual es un virus nuevo, gordo como ese encontrado al fundirse los hielos...voy a ser la visionaria maldita ahora y os digo que aprendáis a nadar.

De repente, regreso sin sueños, pero con muchos mundos por dentro. De repente , ya no me importa si se entienden mis palabras y cuentos.

De repente, recuerdo que os quiero, a las luces que buscan, a las mentes sin dueño.

2 comentarios

gatamutante -

Lo que nunca se va a apagar es darte las gracias por esas palabras... Espero que vieras el mueble café-bar cuando pasaste por aquí. A tu salud, Vin! ;)

Vinatea -

De repente, encuentras en tu lector de noticias un nuevo relato de Gata; y sientes la necesidad de comentar, para compensar con palabras, la imposibilidad de animarla personalmente...

Muchos ánimos, Gata; y que tu chispa nunca se apague ;)

Abrazos animosos.