Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Puntos (y) seguidos no unidos.

Después del tijeretazo a la melena, me ha quedado como la de Kurt (más o menos), en versión Lora Zombie... Demasiado, creo. Las dos cosas; su arte, para bien y el desmadre con las tijeras, para no repetir. La mediocridad me aterra. Los comentarios sin empatía que se conviertan en humo, es un conjuro. He tenido la tentación de comentar a un alma sangrante que se dé tiempo, solo eso. ..no otorga el olvido, pero consigue que no sea doloroso. Navegas y apareces en lugares insospechados, unos abandonados y otros muy vivos, pero la radio no funciona bien y ni siquiera enciendo una bengala de visita. Hay gente que no cambia, no muta...el hombre es un animal acomodado, y gilipollas, según las mejores mentes, ahí no me meto. Miedo a la soledad. No estás solo, tienes muchos amigos aquí en...Si, ¿ en donde, dices? Carne, carne...Llega la calma, ya puedo pensar en tí sin...y sin embargo, me acuerdo. Canciones viejas, ya sin letras. Te llamo por costumbre, en la noche, y el Sandman se ríe, porque no voy a recordar nada al despertar. Mejor así, la melena crecerá. No paro de mutar. Amigos de la Connor, la resistencia, no paréis de cambiar. Las máquinas no duermen.


0 comentarios