Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Con aullidos tiernos.

 photo lora zombieZOM628_zps8okegzdd.jpg

He sobrevivido a estas fechas, aunque no lo dudaba, me he liberado casi del todo, y empieza un año porque hemos dado una vuelta completa al sol! aunque he perdido la cuenta de las veces que hemos girado sobre nosotros mismos.

En vuestros deseos para esta nueva vorágine... ¿ habéis decidido no abandonar más animales, ni maltratarlos? ...o tirar a vuestros recién nacidos a la basura (si, humanos, lo hacéis), ¿o cuidar, en vez de destruir para consumir? Cuestiones que salen solas, porque me importa un pepino si decidís ir al gimnasio o dejaros de vicios (dulces o extraños). Me importa una megde, la verdad, vuestra solidaridad en el redil, tan subida a la nada, vuestra vida mostrada.

  Narciso es un cegato a vuestro lado; Descartes diría que no existís (porque no pensáis), mis queridos corderos. Es muy fácil balar todos al mismo son... lo difícil es "hacer un solo" de los buenos, con aullidos tiernos .

Por mi parte, he descubierto a Aliento. Ya os contaré alguna vez desde un relato; es el hermano perdido de Sueño, de Destino, de Muerte y los demás, ya decía yo que faltaba alguno de estos eternos, y os voy a contar un secreto, sobre ellos...

Aunque no, sobre la marcha decido que no, lo he pensado mejor; La Resistencia tiene que guardarse un as en la manga.

Este 17, por no darle un nombre, aún no sabe qué será.

 

 

 

*Imagen de Lora Zombie. Es fantástica.

2 comentarios

gata -

Es lo que hay, monamí...y no, ni un like, que no sirve para nada...y mira, de pensar eso de los like me da risa! los imagino como pequeños espacios vacíos con anzuelitos :D

Vinatea -

Muy bueno, Gata; menos propósitos estúpidos, que luego encima no se cumplen, y más preocuparse por lo que realmente importa.

Pero por lo visto, eso no da "likes" ¬¬