Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

feisbuk

feisbuk

El control

Porque una vez ingresas ya no es posible borrarte, quedas en un standby ,te dicen que por si te arrepientes(manda webs) no te borran los datos, que te hacen un favor, vamos, como dudando de tu razocinio!

Ya sabemos quien usa los datos de las redes sociales, pero nada, la peña venga a lo mismo, a contar mil y una cosas, cotilleos, rumores, venganzas en la red …lo entiendo para los que expanden su arte, su conocimiento, en el fondo es algo fabuloso! Nos acerca unos a otros, pero lo han convertido en un asquito redomado.

Dijo Miguel de Unamuno: cuando más sincera es un alma, tanto más celosamente resguarda y abriga los misterios de su vida. Pues eso, pero como tampoco me gusta la peluquería, ir de compras, maquillarme, y prefiero mi comodidad a la moda…joer, si es que no soy al uso en esta sociedad…agradezco las invitaciones pero no.

Como me dijo uno al saberlo: ah! Tu eres de “esos”;lo pongo entre comillas porque lo entonó de una manera que me intrigó…

Que significará ser de” esos” ?

1 comentario

El Garras -

Grandes verdades que coinciden con mi pensamiento
Curioso, le dire a SKYNET que lo procese y transmita a HAL lo que sea....