Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Desde la Resistencia.

Desde la Resistencia.

 

No es cierto que el tiempo lo cura todo; es un mitigante. tal vez. No es cierto que lo que no me mate me fortalezca; siempre queda la cicatriz. No es cierto que quien me quiera me hará llorar, porque el amor solo llora cuando escucha: adiós.

No es cierto tanto de lo que se dice...Lo que sí es cierto, es (y aquí, al llegar a este punto, que cada uno ponga lo que quiera), es cierto, decía, que la imaginación está muriendo. Solo hay que mirar las creaciones artísticas, no hay nada nuevo. Remakes, adaptaciones, versiones; los mismos temas de siempre, las mismas lecturas de lo mismo. Cambia el formato, el lugar, mas las historias se repiten en el tiempo...y los personajes se repiten en arquetipos.

 

Sé que, como "civilización creativa", esta especie no dará más de si.

No he compartido mis pensamientos en voz alta, pero estoy vendida al hacerlo aquí y así, me temo.

-Estoy Yo.

Casi dejo de respirar. HAL ha registrado todo, aunque no quiera, aunque no apriete la tecla de guardar.

Lo que nos iba a hacer libres nos ha capturado, y eso...¡eso sí es cierto para todos!

 

 

 

 

3 comentarios

Vinatea -

La pregunta no me la hago yo, es la que se hacen productores de cine, musicales, editores, etc... a la hora de publicar algo nuevo ;)

De lo otro, pueeeees, me has pillado en blanco, sinceramente :P

Anónimo -

Contestando tu pregunta, para que no nos terminemos de idiotizar...
Bien, dime algo creativo nuevo que no tenga que ver con la tecnología!

Vinatea -

Nada nuevo bajo el sol, Gata; cuando algo se convierte en negocio, se busca maximizar beneficios con la mínima inversión... Y si algo ha funcionado ya, ¿para qué crear otra cosa?

Pero siempre habrán ideas nuevas, nuevos creadores, nuevas historias; solo hay que saber encontrarlos ;)