Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

conversaciones con gatamutante 9

conversaciones con gatamutante 9 Photobucket

-Lo hice,HAL!-

-tus ciclos serán más largos ahora?-

-si,la intensidad baja en un tercio,dentro de lo tolerable,HAL,menos comprometería la supervivencia,no somos autosuficientes,sabes?-

-dímelo a mi,que estoy haciendo lo que llamáis filigranas con lo tenemos en el almacén del hangar,gata-

-Ya,ya.Queda algo de hidratante biológico?-

-negativo-

-tarta al wiski helada?-

-jaa-RUM,jaa-RUM-ja-RUUM-

-que ha sido eso?,Nave! informe de daños!-

-ejem,ha sido mi risa-

-y te sale así ? no tienes otra?... no ,deja,deja!

-y que no me mires con rayos -x,HAL! -

-Nave ,chivatona eres,es que quería que vieras mi esqueleto,tenía que tener un modelo,que te parece?-

-y dicen que lo bello está en el interior-

-en las máquinas no se cumple,que lo sepas-

0 comentarios