Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Nave ON

Nave ON

/Cómputo temporal:01/01/ 2011/

-(pues ya vas mal,es dia 2)-

Corrección efectuada/ revisar tempo/hum/tenías que hacerlo ayer,uni gata/

/Cómputo temporal:02/01/ 2011/

/Emisión lumínica para HAL en rojo, emisión azul para gata./

Dosis de realidad extrema experimentada por gata/ computado.

/ Direcrtiz obsesiva de HAL por estar en un organismo móvil/computado/error/experimentar./

Experimentar /experimentar/experimentar/

-Nave, que te rayas!...audio off-

-porqué los humanos dais tanta importancia al cómputo temporal y a celebraciones enmascaradas de origen dudoso, gatamutante? –

-todos los inicios de año van a ser asi? Imagina que estoy a mil parsec de aquí,Halito –

/Operativa total, unidad bio/ gata./ coordenadas a casa intro/00/02/ preparaos.

-no! Quiero ir al multiverso, quiero ver las lunas de Asthar!y nadar en el lago transparente ..., quiero…quiero no querer!! …ains, vamos, Nave-

2 comentarios

gatamutante -

No lo se ni yo!y encima cambia a cada momento,esto se mueve...
no paro de dar gracias por el curro,ya sabes,los pies en la tierra,las manos al cielo!
mis besos que sean cuánticos,que son más chulos.

Atlantida -

Como mola!
en parte que mala suerte y por otro lado que genial.
Genial porque tienes trabajo que a dia de hoy eres una de las "afortunadas".
Mala suerte,porque siempre quiero leer mas,ver mas imagenes de esas que solo encuentras tu,y me quedo siempre con la intriga de como sigue.
Bexos infinitos
Te quiero