Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

fanatical

fanatical

y si todas nuestras convinciones son erróneas? y si estamos sacrificando la existencia por unos arquetipos viscosos aprisionantes?

y si nada importa porque cuando cerremos los ojos por última vez la no-luz será lo que es?

y si las sensaciones ,como un deja-vu experimentado en este instante,no es más que un defecto en el proceso cerebral de el organismo? y si no somos más que química?

y si despues no hay nada? y si estoy sacrificando la experiencia del ahora por el nada del eterno?

y si mi palabra,mi actitud, lo correcto en un mundo en diagonal,lo que creo sagrado,  ley personal, mi leyenda...no es más que distorsión, niebla y engaño?

y si el vacío es lo que queda?

y si...?



2 comentarios

Anónimo -

resumiendo, que uno no escapa al guión...

El Garras -

Preguntas inevitables y que van adscritas, como si de un documento anexo se tratase, al codigo genetico humano.
Es inherente al ser humano hacerse preguntas sobre lo mundano y lo divino y al final vemos que solo podemos ser aquello que de verdad somos, aunque normalmente lo descubrimos en el momento final... en medio solo podemos tratar de ser lo mas felices posible, que bastante chungo es el mundo como para andar buscando cuitas ajenas