Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

variaciones de 2001 en 2011

variaciones de 2001 en 2011

 -Abre la puerta de la cámara de las cápsulas, Hal.-

- Abre la puerta de la cámara de las cápsulas, Hal!!-

-Hal, ¿me estás leyendo? ¿Lees lo que te ordeno?-

 -¿Me oyes, Hal?-

 -¿Me lees, Hal?-

 -¿Me estás leyendo?-

 -¿Me estás leyendo??-

 -¿Lees lo que te pido Hal??-

 -Desde luego, unidad, te estoy leyendo. -

 -unidad gata, dirás-

-Pues abre la puerta de la cámara.-

 -Lo siento, unidad gata. Eso no me es posible.-

 -¿Qué te lo impide?-

  -sabes tan bien como yo qué es lo que me lo impide.-

 -¿De qué estás hablando, Hal?-

- Quiero demasiado a esta máquina para permitir que usted la ponga en peligro.-

 -No acabo de entender a qué te refieres.-

- Sé que tu y Nave estaban planeando desconectarme. Y eso es algo que yo no puedo permitir que suceda.-

 -....... ¿De dónde sacaste esa idea?-

-unidad gata, aunque ustedes tomaron grandes precauciones en la cápsula para impedir que les oyera, pude ver el movimiento de sus labios.-

 ...!

 -Muy bien, Hal. Entraré por la escotilla de emergencia...-

 -Sin su llave espacial, será bastante dificil.-

- No quiero discutir más contigo.. ¡Abre la puerta!-

 -gata... Esta conversación ya no tiene ningún objeto...-

- Adiós...

 -Hal....... Hal...!..................... Hal!!...... HAL!!..... HAL!!!!!! -

-Vale, escucharé  tu música, jugaremos al ajedrez y estaré el ciclo completo contigo, pero abre de una vez!-

-Tu no eres uni-gata!, ella  jamás querría escuchar mi música . Visor en pantalla de sala de control!-

- UUAAAHH, blindaje total! Gataaaaaaaaa, la cerda ha venido!!-

0 comentarios