Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

continue version 2 /were is HAL?

continue version 2 /were is HAL?

---jijijiji,  ahí estan, uni-bio-gata, reunidos androides, ciborgs, servobots, pero ese HAL no sabemos-

-que hacen en Nave? Porque Nave no contesta? –

-no sabemos, nadie se atreve a mirar en ella…jijijijij, , que rara es, jiiiiiiii ,aparte nadie sabe donde esta su núcleo integral –

--abre –

-que vas a hacer? Serás mutante pero eres una bio-blanda, jijijiji , blanda…-

-ains…que ganas tengo de perderos de vista. No nos vemos mas, abre-

Fffsssssss....

-A ver! Donde esta HAL?....Termineitor?...., que haces con esa vitola! Estabas encargado de la seguridad!-

-estamos decidiendo en asamblea, blanda. No eres bienvenida-

-un motín! En Nave! Iros preparando…-

-no haremos la guerra contra los perros sicodélicos de Icann2, estamos en fase primaveral-

-Termi,guapo, lo que creo es que se han escapado los nano-genes-bots-paces, y estáis infectados, jajajaj!, paz, hermano,  …bueno, menos los jijiji, lástima-

-improbable-

-entonces, el teletrasportin nos ha dejado en una Nave dimensional diferente….ayvá!!-

-no haremos la guerra y-

-que guerra ni que circuito fumado! , data la fecha, rápido-

-34.000 a.n.w. y es una pena no puedas participar en nuestra rapid-road -

-pues no me suena…y no estoy para tus roads... , quiero ir a mi planeta a la de ya!-

-busca a los alien, algo sabrán-

-alien? ,no me jorobes, maquina…-

-paz, mutante–

-esto…una pregunta…ellos también estan así?-

by lo bajini: continue... mestoy cansando ya...si no aparece HAL y el Aguila reumática pronto...

0 comentarios