Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

una noche infernal

una noche infernal

Acabo de despertar. He notado ...pero no, no quiero moverme, sólo regresar a la oscuridad . Siento un soplido ligero cerca de mi sien. No hago nada, ni pestañeo. Justo esta noche he visto una peli de terror en que el prota empezaba así. Porqué pienso en esto?...ya me adormezco de nuevo ...pero no,

una sensación opresora en mi hombro, ,cerca de la garganta ,es como un peso definido, concentrado!,no, no miraré, debo estar soñando, eso es...

Me dolió!, este peso aplastó mi pecho, justo en...ouch!, la boca del estómago! Es que no va a detenerse esto,?...

Mi manta se va deslizando a un lado, siento frío...y hay algo entre mis piernas que me impide cambiar de postura. Algo se mueve, la manta se mueve ...no puedo más! Y si doy un salto? Esto es una pesadilla,  no me he despertado, eso es! vamos despierta, tu vida puede estar en juego, a lo peor, como el de la peli...pero estoy tan cansada...

Ya empieza de nuevo, esos pinchazos, rítmicos, en mi muslo, ...esto es demasiado!

miauuu?

-Chochez peluda... quieres estarte quieta ya?!- 

0 comentarios