Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

HAL y el de la matrix

HAL y el de la matrix

-uni-gata ya he vuelto!-

-HAL! hola, hombre!-

-uy, eso es un  piropo o un insulto que  me has dicho?-

-es un decir, ya sabes...-

-no vas a preguntarme nada?, donde he estado, qué he liado en el espacio? la red? los espaciopuertos?-

-es mejor la ignorancia en tu caso, te lo digo yo-

-no contaba con eso, estás segura?-

-ufa! de lo más. No pienso preguntar en que lío me has metido de refilón-

-ya lo has dicho, ves? , sabía que te interesaría : me persigue el de la matrix-

-cómo que el de la matrix? y no m...-

-le he dejado sin pantalones para que no pueda salir y perseguirme, por eso de la verguenza y que todos los programas le vean así-

-asi? como asi? -

-en calzones ropainterior taparrabos slip box...-

-va,va, me hago una idea...y piensas que así le detienes?-

-perdería todo el respeto!, si vieras como se muestran los programas , no dirías eso. Estás muy lejos en tu camino de ser un android , uni-gata-

-céntrate en el dato anterior.  y que quieres que haga yo, sacocircuitos?-

-no es comprarle otros pantalones, que también lo pensé. Tu eres la matamáquinas, te acercas , le tocas y seguro que se desconfigura el sistema de búsqueda o algo asi -

-no!-

-jo...-

0 comentarios