Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

La espada /relato corto

La espada   /relato corto

-Hemos de irnos. ¿ Estás preparado?-

-Espera que me comunique con los míos ,  el último contacto por favor!-

-No debería dejarte, ya no volverás a verles-

-Sabes que sí importa! La causa! -

-De que te sirve ahora el servir a esos locos y ciegos?-

-Sacrílegio! sin ellos aún estaríamos allí. Eso es lo que no puedes soportar. Lo que nos han regalado era demasiado hermoso para no agradecerles con nuestro servicio el pago.-

-Y ahora qué ...¿ cómo decís,... hermano?-

-Ahora....ganas la partida y parece que estoy en tus manos-

-De qué te sirven ahora los implantes, las alas, la dudosa inmortalidad ? ¿Que te prometieron ?

-Ganarte con este arma , esta espada ( láser, eh?) que llevo.-

-Inocente guerrero, ni ellos pueden hacerlo-

- Y tu . ¿ Como lo harás?-

-Ese timbre en tu voz . Tienes mucho miedo de venir conmigo-

-Por eso lo hicimos ! Por eso todo este lío -

- Necios...

 Será cegador y definitivo. Arrancaré toda materia menos los huesos. Te parece bien así?-

-Como te llamas ángel? Podríamos...-

-Muerte, me llamo Muerte!. Y llevas ya un rato muerto, por cierto , así que deja de alucinar y vamos que tengo prisa. Voy a quejarme al departamento de entradas, no tengo porqué aguantar todas estas tonterías cada vez que me llevo a un friki y encima novelista !-

 

Lo que tiene que hacer una para que no se me asusten...

2 comentarios

gata -

era un experimento y no se podía divulgar y esto emezó una vez que HAL se lobotomizó y perdí todo lo escrito...decidí tener una base en la red, y salío lo que salió...con HAL. Un besazo de vuelta y mutante mon amí

Toluuuu -

¿Pero que tines un blog y yo no me he enterado? ¿C´omo es eso posible? Pues hale, arreglado. Ya estoy afiliado a él y cada vez que me enchufe el Kindle al wi-fi, me descargo lo que hayas escrito nuevo.
Me alegro de que puedas descargar tus ideas en algún lado y sobre todo que les des salida, que dentro de tí no van a ningún lado.
Un besazo enorme!!!!! Pero intenta que HAL no se entere que es un egoista de la leche...