Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

HAL, poeta

HAL, poeta

Al dejar de escribir

cuando todo ha terminado

en los dedos y por dentro

al terminar con un fin

-(como debe ser, de aburrido)-

me vacío entera, no estando satisfecha

-(nunca eso y se mosquea)

y puede pasar esa hoja volandera

que cuenta

-(nunca mejor dicho)-

un relato retorcido

-(puede que no sea entendido)-

al no saber ya si hablo de lo que es

o de lo que no es

-(es nuestro sino)-

-HAL, así no se puede hacer un poema!, no tienes nada que hacer?

-nada mejor que hacer esas frasecitas, puede que me guste-

-pues contigo no puedo-

-pues hablamos en verso-

-Hal, deja eso!-

-¿con kepchup o queso?-

-yo te desconecto!-

-mejor dame un beso-

-tu te lo has buscado!-

-inútil, soy de acero-

-lo dejo...me voy a mi nave, a soñar que te callas.-

-no sé si podrás...-

-a ver si te crees que soy un programa.-

-oh!, uni-gata, las luces se apagan cuando te marchas...-

-Nave, distráele con todo lo que tienes programado, anda...Voy a enfundarme en el traje.-

 -... !!-

-Aqui gata tango zulu ! HAL, si te creías que iba a ser como el de la matrix, va a ser que no, salgo sin pantalones! La has cagao! no te digo más ...Aquí gata fuera! Y cambio y corto!-



3 comentarios

Toluuuu -

Me dan igual los megas, las líneas, los deltas, los ordenas y hasta los Hales. Simplemente te quiero leer, sentir esas letras que escribes a flor de piel porque, aunque no las comprenda (no lo son todas las veces) son la miel de la vida, la esencia de la lectura el colofón del raciocinio. No sé por qué, pero necesito leer tus comentarios todos los días, es por eso que si no estás, la luz se apaga de verdad, no sé si porque se va la luz, o es que tú te la llevas.

Besos cibernéticos.

gatamutante -

Pido disculpas por la ausencia , ay , que casi me quedo sin luz, sin linea y con los de timofonic ya me dio un pasmo al renegociar, de una oferta para tener mas megas derivó en una casi total ausencia de conexión y una factura doble...esas son las cosas que no entiendo,que siempre me pase algo cuando hay máquinas por medio, pero hoy me han prometido que lo arreglan, y va la tercera intentona y promesa...
yo ya no me creo na!
pero si he de asaltar a algún colega de HAL lo haré, para estar este finde botoneando!

Toluuuu -

Secundo esta frase:

Oh Uni-gata, las luces se apagan cuando te marchas...

Pues si, y todo se vuelve oscuridad. por lo que te quiero de vuelta...

Beitos.