Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Cap.4. Con M.A.M

Cap.4. Con M.A.M

Cap.4. Con M.A.M

 

Daba zancadas intentando desfogarse en la habitación ahora vacía. Alstair no había desvelado todo el contenido del informe, se había limitado al aspecto técnico y silenciado lo más importante! Argumentó en vano, él se había limitado a dejarla con la palabra en la boca cuando se quedaron solos , diciéndole (como si eso terminara el asunto) que Romus había dado una seria advertencia sobre ese punto y Nadia le había apoyado.

Si, aparentaba estar cansado y no insistió cuando le vio salir. Girándose, encaró inconscientemente las ventanas. La vista de los miradores de esta sala eran holo-imágenes y no le ofrecían solaz alguno. No cejaba de dar vueltas a lo mismo. No estaban haciendo todo, algo se escapaba entre esas ideas ensambladas de razocinio.

Cómo no, Romus.

Su impulso era acudir de inmediato al extraño lab y que le aclarara algo, al menos. Todo el mundo , en los Psi , parecía estar de acuerdo sobre el procedimiento, menos ella misma. Podía esperar, sin embargo, a que el latido de su corazón se normalizase y la cautela se adueñase de su próximo movimiento. Recordó esa máxima de mantener a los enemigos más cercanos aún que los amigos.

Y no podía consultar sus dudas con el anciano chamán cada vez que tenía un dilema. Hay ocasiones, casi todas las verdaderamente importantes,en que uno se hallaba solo a la hora de decidir acciones o hacerlas, seguir el instinto, la intuición. Todo se estaba volviendo absurdo. Tampoco confiaba ya en Nai.

Estaba tomando una decisión peligrosa. Sonreía por su propia osadía, iba a hacer su propio experimento con MAM, sin mencionar a nadie sus propósitos, aunque eso sería más adelante.

Ya estaba dispuesta para hablar con Romus. Salió por el mismo pasillo que Alstair, sin detenerse cuando uno de los gemelos la saludó desde la pasarela superior.

Con un gesto informal en su dirección, ni le miró, era lo que menos necesitaba, un lector de mentes emocional en ese momento.

El albino compañero percibió su determinación, por mucho que ella intentara ocultar su mente. Era algo inesperado, esa rebeldía incipiente en ella, pensó su observador...y se encogió de hombros. Ahora tenía que proceder a la implantación de las directrices básicas en la A.I.. Su hermano le llamaba con urgencia. Era un poco molesto a veces no poder tener una mente independiente.

Estoy llegando , hermano...Ya, la vigilaremos, pero en cierta forma me atrae lo que está dispuesta a hacer.

Se reunieron frente a frente, como un espejo ambos, mirando al unísono al gran aro lumínico, MAM , que estaba activándose en ese momento.

.............................

Nota. volvemos a los integrantes del proyecto MAM,si.




0 comentarios