Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

A las 12:12

A las 12:12

-HAL... estoy sin palabras!

-habíamos quedado a las 12:12, tuve que hacerlo todo yo sólo cuando vino.

-El invierno!

-También. Pero me refería a que ha terminado la cuenta larga y con ella la era de los humanos.

-...oye HAL, según tú... y qué empieza , entonces?

-La era de las máquinas. Lógico. Vuestra dependencia es absoluta. 

-Has visto al muso de hielo? tengo un problema con un relato , que tiene un niño de prota y no salgo del atasco y no queda mucho tiempo. 

-Negativo. No me has oído? La era de las máquinas!...

 

2 comentarios

Anónimo -

Es que no podemos elegirlo, simplemente se presentó. No te creas que me gustó mucho, el de hielo. Ya sabía yo que era muy voluble y viajero...Despedir a la musidad? jajaj, sólo el Gran Inquisidor podría decir eso.
Recuerdo, en su última visita, los dedos pulsando enloquecidos el teclado, las palabras fluyen en cascada pareciendo ser yo y a la vez un mero transporte de las ideas imaginarias,
y a la vez, también, rogando para que nada interrumpiera ese momento. y pudiera alargarlo o invocarlo de nuevo.
Para ti, el primer abrazo mutante de este año.
(lleva incorporado calceties y guantes térmicos)
Y que los hados te sonrían!, gran Toluuuu.
psd:
con el relato...el relato se las trae...;)




Toluuuu -

Vamos Gata que esto para tí es pan comido y no creo que necesites ni la ayuda de Hal ni la de tu muso de hielo. Y menos la de ese último con el frío que hace. Si mi musa fuese de hielo, la despedíaahoramismo, que mis manos y mis pies parecen las de un muñeco de nieve.