Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Una rara enfermedad, de nombre Fukushima

Una rara enfermedad, de nombre Fukushima

Traigo estas palabras de Rt, una esfera de noticias:

"Cientos de pájaros muertos aparecieron en las costas de la isla de Saint Lawrence, Alaska, a finales de noviembre. Aunque la causa de la mortandad se desconoce, algunos culpan al cambio climático, pero otros apuntan a Fukushima."
Continua:
"Además, se ha informado de que un gran número de osos polares, focas y morsas en Alaska está siendo afectado por pérdidas de pelo y llagas supurantes... 
algo está provocando que un gran número de focas y morsas "pierdan el pelo y desarrollen llagas supurantes o úlceras de la piel", entre otros síntomas..."

Termina con un dato: La tepco,(la compañia eléctrica japonesa) ha informado que los niveles de radiación son los más altos desde el accidente y el escape de agua contaminada se ha incrementado.

El Artico se funde definitivamente en 2015, a la vuelta de la esquina.

Osos, focas, aves...No quiero poner una imagen de vuestras llagas y cuencas vacías. Soy tigre y oso, soy morsa y albatros, soy pez, agua y  ballena respirando. Todo se está  envenenando. 

Ante esto, el beneficio del progreso cae rodando. Es la gota que rezuma locura. Parecemos,(...no, somos!) los jinetes del apocalipsis, el armagedón de los demás seres vivientes.

Algo estamos haciendo mal,muy mal, en este planeta.

Ay, Oso...


0 comentarios