Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

De todos

De todos

De todos, el miedo envenena mis horas, mi cuerpo, mis ganas, los momentos, el ahora, el tiempo. Son tres los dioses de miedos, sin otros. Tal miedo, que mi palabra quebranta mientras lo suelto entre mis labios al respirar, desesperada ya de no tener cabida para más. Y lo termino en un sollozo.

Lo regurgito. Me llueve; a mis orificios, a mi mundo, a mi mente. Es radiactivo, mal adictivo, paralizante. Indigerible, envenenante, insaciable. Levito de miedo, me acongojo, me mancha, me enferma. Espanta la musa, lo bueno, atrae la guarida, la cueva.Cuando me abraza me subleva, me indigna, me enerva, me asquea, me culpabiliza, me debilita y me gana. Lo olvido... Y recuerda. El miedo recuerda.

El miedo, cuando llega, lo es todo.

.....................................................

*Imagen Diego Miranda, pido disculpas por recortar un poco la imagen. 

0 comentarios