Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

De ojo a ojo.

-Estás enfadado, por eso no me hablas?-

Èl permanece sin contestar aunque tiene ganas, pero sin poder hacerlo. Y advierte, por sus señales, que está acalorada, con el corazón palpitándole más rápido.

-No tengo la culpa de no ser como esperabas y antes te hacía gracia mi ignorancia, aquí mismo!-

No se mueve, el lenguaje corporal le muestra que está furiosa, según todos los códigos conductivos indican...La verdad, espera que se calme si él se mantiene inmóvil y mirando sólo la parte superior de la cabeza, eso era de manual. De ojo a ojo.

-Estaba ya acostumbrada a tus idas y venidas pero, al menos, lo pasábamos bien el tiempo que estábamos juntos y reíamos hasta doblarnos...-

Ha bajado el registro de su voz y los hombros han caído a la vez, está empezando a cansarse. Va bien(él, quieto) que aunque pudiera moverse no es buen momento. 

Ella inspira una gran cantidad de aire (filtrado y acondicionado) en el taller de reparación subterráneo, la superficie estaba en la canícula planetaria. 

-En fin, crées que aún puedo cambiarte?-Le apunta con el láser de precisión, al tiempo que lo considera seriamente.

Le mira desafiante (mientras la fría placa donde yace le expone descompuesto a su vista,a piezas como estaba) con la loca esperanza(común en su especie) de cambiar lo que nunca cambia. 

Qúe difícil era ser un androide de compañía...

..................

minicuento sin imagen.

0 comentarios