Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Ven, que te morreo.

Es lo primero que me vino a la mente cuando presentaron nueva imagen, en el desafío semanal...

Alé alé, al Universo de las palabras perdidas, si la imagen quieres ver.

........................

Ven, que te morreo.

 

Ya estaba allí cuando ella apareció. No pudo evitar decirlo.
—Ven, que te morreo.
—No, nada de ir al grano, listillo, que eso es muy primitivo... ¿Nos sentamos en ese banco, o prefieres otro lugar?
—Por mí, hasta en la luna. Me encanta cómo vas vestida... Ven, que te morreo.
Ella ríe pero no cede, que al principio el contacto es muy raro. Él susurra su deseo con palabras, como un viento del sur impaciente. Frente a frente, se miran inquietos.
—¿No tenemos otro sitio al que ir? Aquí cualquiera puede vernos.
—No tengo suficientes bitcredits, nena, por eso me ves como la última vez que quedamos, en el mismo lugar, que ya tengo contratado por un año.Todo para poder estar contigo, cariño.
—Si pudiéramos, al menos, disfrutar de las nuevas experiencias que prometen ahora, pero sólo he podido pagar un paquete básico.
—Por cierto,eres nueva en esto, ¿no?...bien, te vas a sorprender.
—Acabo de instalarlo. Parece increíble que esta cosa pueda hacer eso que me has contado.
—Ven, que te morreo.
La ganaba por insistencia agotadora, que conste. Ella sonrió y ajustó la banda rígida sobre su frente, bajando el visor. Acercó los labios al frío dispositivo junto al monitor con las pulsaciones disparadas; una mezcla de temor y excitación...
A quinientos kilómetros de distancia, él sintió el beso más deseado en toda su vida.

Al menos, tenían el paquete básico.

0 comentarios