Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Mil llamadas.

El amor tiene mil nombres...pero a la hora de la verdad, todos llaman a sus madres.

 

Ya no tengo tus latidos, donde pueda recostarme

Y da igual lo que diga el tiempo,

el recuerdo es imborrable

Cada día me acompañas, yo te llevo

Y en las noches, un aroma;

tenues rosas en mi aliento

Ya no puedo refugiarme en tu calor amable,

con abrazos compasivos

¿Quien me consolará cuando llegue el miedo,

imparable?

Quien puede dar besos tan limpios...

2 comentarios

gatamutante -

Ojalá lo fuera, Vin. Ni siquiera está terminada, pero la lancé. Gracias a ti por la visita, amigo.

Vinatea -

No tengo palabras para decir lo mucho que me ha gustado este verso, Gata... Como dice el refrán, "madre no hay más que una"; y cuando ya no está te das cuenta de lo muchísimo que la necesitas.

Cada vez que oigo a un niñato/a quejándose de que su madre esto o lo otro, me dan ganas de soltarle "Tú todavía la tienes a tu lado". ¬¬

En fin, gracias por esta joyita ^^