Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Hasta la sombra.

Hasta la sombra.

Me resisto a dejarte en el limbo, esferita, y me propongo venir a verte más a menudo, aunque no es una promesa...porque las promesas son para los que no miden el tiempo, y yo lo mido, lo escaneo y lo olvido cuando puedo.

A veces, arreglar lo de afuera implica dejar al ralentí la maquinaria interior, es cuestión de no sobrecargar el sistema... Lo malo es cuando te activas de nuevo y una se ve inmersa en un aluvión de actualizaciones, porque la autopista nunca se detiene, nunca os detenéis. 

Hasta mi sombra se está impacientando pero sé que, hasta después del invierno, no sabremos si la primavera querrá jugar conmigo de nuevo igual que antes. Al menos, me libré de ver "menuses" navideños.

Tropecientos correos...Tengo que entrar al caralibro, a saber de los buenos de la Resistencia que nos hicimos un hueco (en algún lugar hay que reunirse, si), empezar a escribir de nuevo, aunque sea algo como esto...Debe ser este sol que asoma, que me dice ¡adelante, y no seas pedorra!

Pues nada, adelante...¡y no soy pedorra!

2 comentarios

gatamutante -

Gracias por tus palabras, siempre es una alegría leerte. Y gracias por el avatar, ya lo creo que me gusta! Nos vemos en la Resistencia Veloz ;)

Vinatea -

Llevo una quincena intentando sacar un hueco para escribir algo que fuera digno, que sirviera para darte ánimos, o al menos para hacer acto de presencia; pero por querer quedar bien por "considerado", he quedado mal por la tardanza en comentar... Ay...

Y más cuando las cosas que podría decir, pueden resumirse en una sola frase: Se te echa mucho de menos entre la Resistencia ;)

Un fortísimo abrazo, mi querida Gata.

PD: Espero verte por allí para marzo, para la primera carrera de la F1, que ya la estamos preparando.

PPD: Por si algún día quieres cambiarte de avatar, creo que este te gustará... ;)

https://78.media.tumblr.com/23f8cd223ec8e2347e407d02e3ec7ca9/tumblr_p2kqiqewpz1qlelzzo1_500.jpg