Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

NO COMPUTABLE

Mariposas blancas

Mariposas blancas

Esta es la ladera de las mariposas blancas y va a desaparecer. Puede ser el último verano que adornan el camino hacia las dunas y el agua. Hago un sortilegio maligno y con una de las máquinas que maldigo, inmortalizo un poco más de tiempo su loco aletear. 

Van a matar al helecho que las acompaña. Viene la muerte rancia. Mueren las mariposas por las máquinas, y nadie recordará que la ladera fue baile y flores acampanadas.

No computable.

soy libre!

soy libre!

soy/ somos libre/ libres yo/ tu amigo mio, si? He-he-heee


La matapobres

La matapobres

Una sustancia que en seis meses te consume totalmente, cristal de meta-anfetamina cortado con ácido de batería,( o símiles peores aún) lleva a su consumo a la gente más desesperada por la crisis en Grecia. Desenpleados , jóvenes sin futuro, en un  punto límite difícil de describir.

Lo que ocurra en Grecia, llegará a ustedes, decía un filósofo actual oriundo de tan bello país y abandonado de sus dioses panteísticos. 

Pensé: qué hacen mis hermanos griegos, se suicidan con esto? Es una forma de reventar? No, es una manera de eliminarlos! Es tan barata esta matapobres, unas pocas monedas standar/gramo...

Qué casualidad? Es de durmientes pensar que tal cosa existe, casualidad. Ojalá pase algo que nos borre de pronto, porque preveo un largo proceso de involución y exclavismo para la humanidad.

Una pregunta : Cómo dominan unos pocos a seis mil millones de humanos?

(No, no me digáis creencias, o bestialidad política, o cualquier aspecto que se os ocurra.)

Por el miedo.

Los temores  nos sustentan para que el sistema continúe su proceso y se alimente.

O despertamos, o mejor morir. Porque este respirar con miedo hace que vivamos muriendo.

La burra y el lobo

La burra y el lobo

Erase una vez un lobo enjaulado por el hombre. El humano lo mantenía en unas condiciones terribles, pero el lobo se mantenía con vida a pesar de todo.

Un día , el hombre que era su torturador pensó en darle de alimento una burrita. Y pensando en que había tenido una gran idea ( quizá era también un asesino de burritas), la metió en la jaula con él.

Cuando regresó,  se encontró con la burra viva. Es más, al ir a lastimarla el lobo se le enfrentó.

............

 

 

depresion colour

depresion colour

He perdido la batalla y el estómago en la lucha se volvió piedra. Y lloré de rabia.

Píntame las uñas que aún tiemblo,por favor. El color, dices ? ...color negro ,no? 

he perdido la batalla.

Qué has hecho, insensata?

Qué has hecho, insensata?

No lo se, NAVE!  mañana te lo explico. O lointento arreglar, o nos vamos al peo!

bankeros (con k), políticos, antidisturbios, empresarios...

bankeros (con k), políticos, antidisturbios, empresarios...

el maestro Forges hizo esta viñeta sobre el terrorismo, pero he encontrado a otros terroristas, los mencionados en el título. Les queda muy bien esos palabros, y si es necesario, inventaremos más , claro!

espero que al maestro no le importen estos añadidos.

Creo que les encaja muy bien.

no more humans!

no more humans!

Como put@s (ensayo sin protección)

 

Más de un millón de niños en este país de pandereta comen una vez al dia. Trescientas familias son desalojadas de sus viviendas quedando en la calle al día. Las grandes cadenas de hipermercados ponen candados en los container de basura para que no vean al pueblo rebuscar comida, da mala imagen. Los suicidios han aumentado a lo bestia, a veces disfrazado de accidente de tráfico, y eso apenas se comenta, es que no se dice.

Recortes en prestaciones sociales a los más desfavorecidos, los dependientes , enfermos y ancianos. 

Estamos pagando una deuda que no es del pueblo , es una deuda de los bancos a otros bancos alemanes, auténticos vampiros todos. Ellos quieren cobrar su deuda y cómo se realice es cosa nuestra bajo su vigilancia impuesta.

La pobreza sube y el miedo avanza. Lo que hemos conseguido , los derechos de la ciudadanía están siendo pisoteados y no volverán.

Ningún cargo público de la élite, políticos, delegados, senadores, ...ninguno merece estar ahí , ninguno merece ser nuestro mantenido. No necesitamos reyes ni obispos ( y dejemos aparte a esa gran meretriz, la iglesia)

Somos las putas y los putos de la banca y del sistema, del político y el embajador, de la madre que los parió.!

Curiosamente, el mercado del lujo tiene más ventas que nunca. Los ricos tambien disfrutan la crisis!

Oh, no! he dicho de nuevo la palabra maldita y de tan sonada ya aburrida.

Pues nada, hasta que aguante la basca, que dirían algunos, que no la vasca, que si entramos en esos fueros , norteños, occitanos y demás poblados de dentro, acabaremos como antes de los romanos, con los godos, visigodos, y gaetanos a costelazos...

Para empezar me voy a ir a un banco con libras. Su proxenetismo es mucho más elegante, sin comparar.

 

 


el día de la hostia

el día de la hostia

los que negocian

los que negocian

Soy radical?! /ensayo/

Soy radical?!   /ensayo/

Radical! Los manifestantes son radicales!... Pues suena muy acuchillante, como si no pudiera tener más ramas brotando un ser humano. Sigo con el muestrario:

De izquierdas y muertos de hambre, que no tienen donde caer, antisociales y más vocablos delirantes, pero es falso la mayor parte. Somos todos , altisonantes.

Lo de muertos de hambre sí es cierto, y como verdad que es, dolorosa , así lo manifiesto!, porque soy manifestante sin defensas, sin ideología política y con hambre verdadera.

De expresarlo, de gritar mi descontento.

Tengo hambre, si! de tantas cosas...Y sólo me van a chupar hasta el final, hasta la médula.

Y digo basta ya de mirar mal y deformado. Todos vemos el baile de los presos sin celda, el banquete de los cerdos, gozando de la dulce carne de los que balan en desconcierto mientras su mundo se derrumba entre jalea. Los corderos están mi cabeza, obsesivos y malditos.

( al señor Lecter le gustaría ese comentario, le parecería predilecto y sabroso).

En su cercado , aquellos que no quieren dejar de serlo y no quieren convertirse en lobos ( o al menos armarse con una sartén de acero.).. al verlos conlleva un cierto desprecio, por serlo, a su sumisión. La mayoría gritan y gritan y se juntan unos a otros , se consuelan con esa marea de balidos tristes , sin valor. Cuando llegan los perros muertos y las hienas , todos se espantan.

No os suena , todo esto? Es tan viejo, es tan viejo...

Tenemos lo que nos merecemos? Puede, o puede que no.

No me manifiesto con presencia. Radical? Si ,radical libre y a mi antojo.

Porque los hay que tampoco somos lobos.

Entonces, que somos?

efemérides // dice el calendario que hoy termina el verano...

efemérides // dice el calendario que hoy termina el verano...

...pero deberíamos romper los calendarios!

second round , martes

second round , martes

anarquía o el caos creativo / ensayo/

anarquía o el caos creativo   / ensayo/

Aún seguimos hablando de política, opinando de izquierdas o derechas o de centros volubles. Y votando a la mentira misma

 Bien, partiendo de la base de que el animal político es el único que no se cree nada de lo que declama el partido de turno;

Partiendo de la base de que todos son lo mismo y buscan su beneficio, hablemos de lo que es el verdadero significado de la anarquía.

Para empezar, no estamos preparados. No tenemos el nivel de consciencia suficiente y menos en este país de pandereta. Tampoco el resto del mundo. Que pena, eh?

Es que una anarquía bien entendida es Sangri-la, o algo parecido. Es ser correctos , cada uno en lo suyo. Es respeto, comprensión y aceptación de todas las ideas. Un verdadero anarquista no necesita miles de leyes, sabe donde y cómo estar, para su bondad y para los demás.

No proclama y vocea ni medra a base de señalar lo malo del contrario, ni se remite al pasado para no admitir los fracasos.Ay, que bien lo tienen pensado, los animales políticos, tan bien cebados: divide y nos forramos, es su lema.

El buen anarquista se preocupa de su barrio, sus vecinos, para darnos una mano entre todos sin intermediarios.

El anarquista, el malo para ellos, es el más temido, pues su lema es: podemos vivir sin políticos, sin bancos (usureros modernos sin pudor), sin tanto daño a la tierra.

Uno de los idearios-no ideario mejores ha sido corrompido de tal manera, que es inútil que siga hablando de esto.

Cada vez me cansa más escuchar que si unos que si otros, todos son iguales! o casi en todo, porque:

Los extremos, cuidado! recordemos el pasado para no caer de nuevo.

Soy de los que quieren librepensadores, soy de los que no quiero prohibiciones por el miedo infundado.

Soy del caos creativo, soy visionaria de que esta civilización esta muriendo.

Anarquía, mi niña, mira que llamarte libertinaje y caos destructivo! no les hagas caso, es que están asustados y balan , balan en sus cercados haciendo siempre el mismo movimiento. Circulando.

Me aburrís de tal manera, cuando veo estos debates, ay de esos que dicen  : las reglas! .

Las reglas , las fronteras. Ir delimitando .

Para terminar por siempre jamás de política comentar , un ejemplo! Mirad el pasado y negocios del ministro de defensa actual , de locos , de locos de verdad, si son ciertos los datos que me han dado. En este país se fabrican minas antipersonas y ...que asco.No puedo seguir.

Y ahora, seguid intentando dormir contando corderos saltando la valla...una imagen muy sugerente, ¿ y por qué esa , precisamente?  Que casualidad, que casualidad...

Balad, balad, corderos.

...!!...ah!...humm...whatapity, tu

...!!...ah!...humm...whatapity, tu

la tercera guerra mundial ha empezado sin balas.

la tercera guerra mundial ha empezado sin balas.

Yo, Futuro

Yo, Futuro

La noticia ha pasado de puntillas, Amazonia verá la nada. Ya pueden los grandes terratenientes hacer lo que quieran con la mitad de sus tierras. Fuego y tala. Antes era el 20 por ciento, ahora la mitad. El 50 por ciento.

 Dime, quien lo mide? 

Quien mide tal abominación?

Yo, Futuro, os pregunto:

Y los niños? qué va a pasar con los niños?



lo que estamos envenenando/ dia de la tierra

...y ahora, mira afuera , abre tu ventana... qué ves? qué escuchas? qué hueles?

y sobre todo...¿ Qué sientes?