Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

NO COMPUTABLE

mama tierra

mama tierra

He tenido un sueño , mama tierra, tan limpio y bonito! En ese sueño puedo dormir tranquila sobre tí, porque me das todo lo que necesito, y juego en el campo con muchos seres libres y felices, sin guerras.

Sueño que bebo agua cuando tengo sed de arroyos limpios que bajan de alturas y montañas. Que los míos, que son todos, estan bien y la vida no es sufrir , que la risa es el camino. Sueño que los hombres son seres de bien y no exterminan ni contaminan ni asesinan ni...

No me dejes despertar, mama tierra.Quedémonos las dos en estado indefinido.

Y perdona, perdona por este sinsentido.

así somos

así somos

problem

problem

nowhere to hide

nowhere to hide

feliz...que? ha-ha-haa

ensayo/ Los pueblos libres/

ensayo/ Los pueblos libres/

los pueblos  libres del mundo , dicen: No vengáis.

No vengáis a traernos la muerte y la destrucción, a llevaros nuestro hijos, engañados por vuestras luces brillantes. 

No maltratéis a las plantas y exterminéis a sus habitantes boscosos.

No vengáis a decirnos que somos salvajes.Que estaríamos mejor con vuestra medicina carnicera. Con vuestra comida grasienta.

No nos digáis a quien tenemos que adorar , que rituales llevar. Si hacemos bien o mal.

 No vengáis con vuestras armas de fuego, vuestros aceros. No violéis a nustras mujeres, a nuestras compañeras. Nuestro consuelo.

No nos contagiéis vuestra peste. Dejad nuestra agua limpia, que caminemos descalzos, que entendamos al aire, que escuchemos el Gran Canto.

Queréis juntarnos en ciudades tumefactas, infectas, donde la locura se adueña , con la prisa y el ansia de riquezas falsas.

Los pueblos libres del mundo ya no existen apenas, somos un reducto en lo más profundo.

Los pueblos libres del mundo, somos uno! 

Por favor, escucha esto! solo 5 minutos de tu tiempo...

...Y tu mente agradecerá algo que la TV no dijo ...

Por favor, escucha esto. 5 minutos de tu tiempo.

ciencia loca

ciencia loca

Un organismo de esos que no sirve para nada ha declarado la hambruna en africa,once, 11 millones de seres se están muriendo de hambre,los dan por muertos ya.Somalia, etiopia,muchos paises que no tienen nada que les haga interesarse a ellos, sin riqueza, no existes, para ellos.si no tienes nada, no eres nada, para ellos.

Corderos al matadero sin protestar,depredadores feroces detrás.

Acto seguido, dan la noticia de que el transbordador espacial, realiza su último viaje a manos de la nasa.

Por qué gastamos dinero en el espacio si estamos tan mal en mama tierra?

Un ser humano no vale nada, para ellos.

Algo esta mal en los humanos, algo esta muy mal en el pensamiento de los humanos.

palabra de mutante.

/archivos de Nave /

/archivos de Nave /

-...En efecto, hemos dado a la palabra mente un significado que no tiene habitualmente, definiéndola del siguiente modo: “inteligencia y conciencia nacida de un aprendizaje en estado de vigilia intensificada”...-

 

//Privado de las posibilidades superiores de la mente, el sapiens presiente en forma oscura su propia debilidad e indefensión ante el destino y la muerte, la enfermedad, la guerra, la pobreza, y los cambios peligrosos. Es por eso que siempre ha buscado líderes o jefes cuya fortaleza supla su propia debilidad. Guiado por el mismo afán ha inventado Dioses, a los cuales pide el poder y la fortaleza de la cual él mismo carece. Toda la estructura de nuestro mundo civilizado se basa en la absoluta debilidad, cobardía, impotencia, ignorancia, e indefensión del individuo humano, el cual fabrica sistemas colectivos de protección, apoyo y control, para así suplir externamente su endeblez interna.

Prefabrica una cultura, una moral, credos religiosos, leyes y sistemas policiales para reprimir a quienes vayan contra los comunes intereses del momento histórico. Planifica y programa la vida comunitaria y el futuro de sus hijos. Internamente, en cambio, la chispa espiritual desfallece cada vez más ante la deshumanización progresiva de un mundo que en verdad nunca fue humano, sino, “animal-inteligente”. ..//

no computable

no computable

no es computable que el humano no piense por si mismo. No es computable que haga suyas ideas recibidas  sin cuestionarlas, sin preguntarse un por qué, un cómo, sin...

sin mentes.

solo receptores de ondas.

 

zoo no-live

zoo no-live

tatata ya estan jugando a la guerra los de europa puaj

tatata ya estan jugando a la guerra los de europa puaj

la silenciosa

la silenciosa

Mirad quien baila, la silenciosa

Que lección nos dan los japoneses.Sin saqueos, solidarios, con orden en su hecatombe. Hay 50 caballeros que ya han dado su vida aunque sigan luchando empeñados tratando de impedir lo peor ..Mama Tierra perdónanos por envenenarte y envenenarnos .Estamos locos tus hijos. Jugamos con energías que no controlamos,... ay mama tierra , esto llega a todos , todos somos uno. La radiación es la muerte silenciosa y el aire llega a todas partes.Mi saludo y respeto y admiración  para esos 50 Kamikaces(sorry si no se escribe asi),  esos caballeros, esos Hombres, con mayúsculas. Mi admiración para el pueblo japones, que maravillosos son en la tragedia.

No se que decir mas ...se pagará por esto. pagaremos todos... no computable

reflejos nucleares

abajo /arde la central nuclear en japon

abajo /arde la central nuclear en japon

Mama tierra se mueve, el agua se desata furiosa. Arde la central nuclear de fukushima en el norte .

Los hombres como son tan listos creen que tienen todo bajo control , pero no. Han evacuado 20 kms a la redonda, como si eso sirviera de mucho con un escape radiactivo. Recordemos chernobil  ( madre mia que eso sigue ahi ,bajo hormigón, dale que dale que emito radiación ...)

El tsunami pasa, arrasa , mata y se marcha.

La radiación no se va, la radiación hace todo eso y se queda, provoca malas mutaciones, muta los genes.mata las plantas, envenena el agua, mata a los seres vivos.

somos los mas tontos del universo, creo, y eso que no se el numero de centrales en el mundo, que ya me rio de saberlo ...más y eso: y eso que ha ocurrido en un pais con un nivel tecnologico de primera categoría...y sabiendo que es un territorio con boletos para los terremotos a tutiplen van y ponen centrales nucleareeeeeeeeeeees.

no somos los mas tontos, somos los mas gilipollas estulticiados, toma palabro inventado.

NO COMPUTABLE !!

ah, la imagen es real.,toma ya, a todos llegará este veneno...yo si fuera la tierra petaba y que nos fueramos a la mierda nos lo tendriamos ganado, ...

experimento gaia 606: fallo por humanos.

.......................................

edito, a dos dias del hecho, ya hay fuga radiactiva.



 

mutilaciones

mutilaciones

No es suficiente un burka.No es suficiente el sometimiento. No es suficiente las palizas, el miedo.

CADA MINUTO CINCO NIÑAS SON MUTILADAS.Cada minuto cinco seres preciosos son mutiladas.Mientras escribo esto llevo contadas 15 niñas con sus labios vulvares y sus clitoris cortados. Ya no tendrán derecho a sentir placer cuando tengan sexo,es peor aún:les dolerá.

Muchas morirán por infecciones,que más da,sólo son mujeres y hay muchas.

Dios, que barbaridad.

Esto sale de la escala de lo computable.Van treinta ya...


EXTINCION

EXTINCION

No recuperable.Tiempo estimado de desaparición en libertad  muy inferior a la década,especie en extinción

especie en extinción

especie en extinción

especies en extinción

NO COMPUTABLE,JOER!

Feliz navidad ,cabeza de chorlitos, feliz consumo, mejor dicho. Feliz vacuidad en lo material, en las comilonas ,que bien lo vamos a pasar! Felices luces titilantes ,feliz envidia, feliz pobrecitos los pobres en estos dias! Feliz estola de piel en sufrimiento animal cosida, feliz, feliz mierda, primer mundo! Y el resto, que?

Felicitación navideña enviada por:

 los 25 millones de niños que no tienen nadie que les de un abrazo, siquiera.

los que mueren por no tener agua limpia ni arroz que llevarse a la boca.

Los que con la agonía de mama tierra sufren riadas y pierden sus casas.

los gritos de la isla haitiana, en ruanda, etiopia, la violencia en la bella america ,kurdos, tibetanos, palestinos, minorías agobiadas expulsadas de sus tierras en el amazonas…no pararía, no pararía.!

Aún así, feliz navidad a todos y cada uno de los seres que pueblan este planeta, que ojalá despertemos es mi deseo , con un buen meneo de paz en las caderas a ritmo de baile y candencia.