Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Post alucinantes.

Post alucinantes.

Resulta que entro en Gisicom de un salto y me encuentro con unos post alucinantes, de esos en que las neuronas se pegan por contestar. Cuando hablamos de ciencia sale la religión tras ella, no se cómo lo hace. El caso es que entra, como si tal cosa, la palabra-concepto "Fe" en acción, y mira que es mutable y peligrosa (espero que sepáis que hay palabras que provocan sangre, y todo)... El caso es que me salió una parrafada que traslado aquí, porque yo lo valgo, aunque no tenga ese champú. O no lo valgo, que me encrespo, pero...quién me va a chistar en mi propio planeta?  Jo, jo, jo...

"Fe es la creencia en algo únicamente sostenida por el ser interior y personal; en ese sentido el término se acepta/adapta a religión y ciencia, luego llega la demostración matemática y la oración en los templos, para su exhibición."

...................

Ilustración Kya ying art./ Fantastic!

2 comentarios

gatamutante -

Jajaja, Vin, eso es elegancia en un comentario. Algo natural en ti.
Abrazos pre-Fallas. ;)

Vinatea -

Buena la observación, muy buena; por eso, cuando ciertos CIENtíficos (o sea, del todo a cien) se aferran a teorías caducas, que se han demostrado erróneas, su "ciencia" acaba convirtiéndose en doctrina...

Y lo digo con la mente puesta en cierta gente en concreto, no especifico, para no liarme, pero mi dedo invisible les señala XD

Abrazos post-valentines, Gata ;)