Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

de otros 1

de otros 1


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después, todo el amor pertenece a los pensamientos.

Nuestros problemas no se pueden resolver en el mismo nivel mental que teniamos cuando los creamos.

Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La paz.

El azar no existe; Dios no juega a los dados.A.E
 
No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas.A E
 
La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.A E
 
Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que apenas es capaz de vivir.A E
 
La única cosa realmente valiosa es la intuición.A.E
 
Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás.A E
 

"Yo nunca pienso en el futuro. Viene bastante rápido"

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.A E
 
Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que apenas es capaz de vivir.A E
 
La única cosa realmente valiosa es la intuición.A.E

Una mente que ha sido estirada por nuevas ideas, nunca podrá recobrar su forma original

La imaginación es más importante que el conocimiento

 

Einstein, Albert

0 comentarios