Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Conversaciones con gatamutante5

Conversaciones con gatamutante5

-He realizado el cómputo de las horas en el período indicado,gata-

-gracias ,HAL-

-El tiempo estimado te deja en una dificil situacion,estarás muy ocupada para entrar aqui-

-sólo para eso? ,ni para comer tendré tiempo,HAL,pero son tres semanas que pasarán volando-

-La energía...tendrás la energía suficiente?-

-si el universo me envía esto ahora será que soy capaz de hacerlo,mi cuerpo lo hará,la energía es ilimitada.-

-pensaré el combustible adecuado para ti:platanos ,hidratos de carbono,proteínas,minerales,...esta listo!-

-ves? en un pispas! con mi musica,unas risas,y tu dieta,seguro que se me hará corto.,y hoy tengo carreras!

ademas con los humanos cada vez me entiendo menos, igual es bueno distanciarse un tiempo.Todo esta bien ,HAL,todo es como debe ser...creo,si no que me avisen!-

-lo tuyo es incongruente,no consigo parametrarte!-

-pues dale al delete ese -

-como se nota que tu de esto  estas pez,como decis ...,que tendrá que ver el conocimiento con un pez? ves? es dificil parametrearos-

-anda,que palabro,me hace sentir como un F1.o una nave.A ver si te vale esto para entender que el estado mental es la clave.La risa quita el cansancio,la risa bella pura y dura.Aleja los pensamientos sombrios,ale hop!

Cuando estoy en momento bajo energético fisico-mental recuerdo esto:intenta dar lo máximo de ti,en todo momento-

-añadido de una buena ensalada y más puntos esenciales-

-Datando-

-data, como Data,en la Enterprise,yo me voy a las carreraaaaaaaaaaaaaaaaas-...............taluegoooooooooooooo,HAL









1 comentario

Escape -

Intel Core Hal, he notado que cada vez te unen más lazos, conexiones, con la unidad biologica experimental que usas. Pensaba que las máquinas tenian prohibido amistarse con humanos.

Tus datos sentirán añoranza durante estas semanas que tan poco la veras?