Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

pesadilla

Photobucket

no viene Morfeo, ni pesadilla.No se ni adonde voy,pero luego vuelvo.

Igual voy a un mundo submarino,me despierto completamente empapada de agua de mar dulce, o será la mia,que emerge por todos y cada uno de mis poros,hasta de mi cabello.Debe ser que estar mutando hace esto.

Tambien el sueño de los sueños no tengo.Quizas es la serpiente que se despierta en  gea y va ascendiendo,poco a poco en la columna,en la canción escrita en mi cuerpo,tu tienes otra,tambien aquello.

Mi pesadilla es la realidad misma,vivir el momento ,paciencia.

Hacer que cada dia tenga algo nuevo,la magia de estar conectada,llevarte.Hacer que el tiempo salte o desaparezca,viajar a planetas distantes,paraísos de inocencia.

Y no soy yo sola,la que perdió la razón,dices, tigre?...eso es bueno.Te creo,no hay mejor verdad que la que un felino te dice.

sueño?

0 comentarios