Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

hablando con mi otro lado

hablando con mi otro lado

                    Hablando con mi otro lado

No me doy por vencida. Puedes mostrarme todos mis hilos sueltos , mis pasos ciegos. Se donde esta mi fuerza, que es a la vez  mi condena.

Puedes mostrarme como es el hombre primario. Puedes mostrarme que soy solo agua sin beber.Puedes ver como se me llevan los diablos.

Puedes pintarme la ira, la pasión, el grito estrangulado y la risa abanicando.  Puedes negarme que hay algo más, que soy tu igual, que no encontré un alma gemela.

Que no hay dos sin tres

Puedes reirte de que mi canción sea la misma: enseña a amar y no vuelvas la vista.

Puedes gritarme que cambie, que no recibo en especia, sino en carencia ,que un dia no me voy a levantar con paciencia . Todo da igual, ya todo esta escrito ,hay mas de dos caminos.

Lo dicho hermano, tu la oscuridad, yo la luz . Igual a igual hablamos, ...hagamos un cambio.Yo me desfogo en lo denso, tu te elevas un rato.

0 comentarios