Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

traga

traga

En una horas conoceré si sigo con trabajo, o tengo reducción laboral. Que poco me ha durado la tranquilidad  de saber que, con mi esfuerzo y sudor y callo en mano ya, todos los meses tenía para pagar un techo y facturas.

Ala! Otra vez a la busca y captura de un curro mal remunerado y nada valorado…somos muchas fieras buscando comida en esta jungla urbana.  Que de repente me dan ganas de llorar y al segundo siguiente pienso que esto es otra oportunidad para hacer algo nuevo…

Que de repente me dan ganas de sacar lo peor de mi , mi lado mas negro… pero luego paga. De momento , el cabreo es todo un monumento.

Todos robots del sistema, con miedo al futuro en el cuerpo y en el pensamiento. Me envenenan estos  de la Matrix de mala manera. Yo no quiero esto, esto no puede ser solo la vida,: trabaja esclavo, trabaja, y duerme con la diversión que te ofrezco: toros, futbol, conciertos, cotilleos, politica, miserias de otros ,so cotillas!! ,sexo mal usado, morbo viscoso, unas copas en la madrugada , la puñalada trapera al alma de la princesa, el niño llorando en la oscuridad con su frazada, 14 muertas ya por el hombre que amaban,  sigo! Familias desesperadas, los mas pobres mantenemos a unos pocos, ciegos y ciegos estamos, traga traga traga traga traga traga traga traga traga traga traga traga traga  traga traga ttraga traga traga traga traga traga trga traga traga trag traga traga traga traga

  Santa Sattiva , si te adoraran …

1 comentario

Alberto -

Reatrato de una sociedad... que traga