Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

tesla en el Holo con bach

tesla en el Holo con bach

…En el momento en que enfoquen su atención en el corazón, pueden darse cuenta del flujo de energía sutil.

Desde nuestra perspectiva el enfoque de su atención opera como el punto central de un vórtice de energía. Esto es especialmente cierto dentro de su cuerpo físico y en el campo de energía que lo rodea y el cual los antiguos le llamaron aura.

Su habilidad para crear un enfoque de atención no es solamente una actividad cerebral, es una actividad en muchos niveles de consciencia. En donde pongan su atención en su cuerpo, o dentro del campo de energía de su cuerpo, hay de inmediato un flujo de energía sutil hacia este punto o área, la cual tiene un efecto vigorizante sobre las células de su cuerpo y o las fibras luminosas de luz que componen su cuerpo de energía.

De hecho, su enfoque crea un efecto de pandeo a niveles subatómicos, lo que podrían llamar efectos en el campo cuántico. Esos efectos en el campo cuántico crean flujos específicos de energía, geometría y armonías dentro de ustedes.

Alterar el campo cuántico de energía a través del poder de su enfoque es una habilidad importante que les urgimos que dominen. Sus aplicaciones son numerosas y la cultivación del éxtasis es justamente una de ellas….

…Al enfocar en el corazón físico y generar los sentimientos de apreciación o gratitud, una forma de onda de energía comienza a circular -llevada por los campos magnéticos del corazón que emanan desde el corazón físico hacia afuera para abarcar todo su cuerpo. Mientras el flujo de energía comienza a través del cuerpo hay una aparición espontánea de éxtasis- a través del éxtasis celular su cuerpo…

0 comentarios