Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

ensayo/ de verdad

ensayo/ de verdad

Hay algo, en nuestro interior, que nos dice como es la vida, cómo podríamos experimentarla, en su expresión más genuina y libre. 

A veces, experimentamos una alegría innata, básica, que no sabemos ni de donde nos surge...es cuando respiramos y en ese momento somos conscientes del momento que experimentamos y sentimos al sol y al aire, al árbol y al ave sobre nosotros, es la caricia del cabello en la mejilla cuando se suspira por algo verdadero...

En esos instantes, veo nuestra miseria. Veo en lo que nos convirtieron.Desde que nacemos y aún antes. "y los hijos heredarán los pecados de los padres".Que manipulación , en esta frase, cuanta sangre , al convertir en culpa y  pecado lo que  se llama en realidad control , adiestramiento, y zombificación como masas. 

Pagamos por el suelo que pisamos. Saben que la enfermedad deviene por nuestro malestar espiritual y se limitan a envenenarnos mas. La maravilla,, en nos, nosotros, el templo, pequeños dioses muy muy dentro... no necesitamos ni estatuas ni centros, ni santos ni elementos, ni miedos, ni credos, ni mantras , ni adefesios.

Tú, libre ! en tu interior, en tu cielo! Tu camino, tu desafío, tú eres nuevo y viejo, tienes mil años , querrero!

Algo en mi interior me dice cómo es la vida de verdad!

 Si, sería capaz de ir a la gran batalla por los hombres, sería capaz de aunar mi voluntad y mi luz y mi oscuridad .  Sería capaz de matar viejas ideas y fronteras,ir con mi furia y mi risa, y con mis armas y cantando a lo bestia.!

Yo tambien quiero ser un guerrero.

esto...donde hay que apuntarse, de todas maneras?

0 comentarios