Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

El purgatorio. /sci-fi/

El purgatorio.  /sci-fi/

 Me duele algo , no me encuentro bien... y mi cabeza, me da vueltas y tengo ganas de vomitar.

Alguien se acerca y parece que mi lengua fuera una piedra muy pesada. No puedo decir nada, se mueven mis labios?. Es alguien grande, muy grande ,su cara está deformada por su manera de sonreír y lleva algo brillante en la mano ,  como no para de moverse no puedo verlo bien...

No se bien que dice, no le entiendo...  su risa no me gusta nada y se acerca mucho, mucho! .Porqué me quita la camisola? Le digo que no, pero grito y no me escucho, no ,no , no!

Me muestra algo, lo brillante en su mano parece un cuchillo muy fino ,y está frío, acaba de apoyarlo en mi muslo, lo noto. Miro hacia abajo, hacia mi cuerpo, sólo con mis ojos ,porque no puedo mover mi cabeza.

Tampoco tengo dominio de mi cuerpo...¿?

No es posible! Esto no es mi cuerpo, soy tan pequeño, tan débil ! Mis pensamientos se vuelven pequeños, como este insecto tembloroso. No!

Un estremecimiento me recorre desde la pierna, siento un frío doloroso y sube hacia mi cabeza haciendo que grite sin voz, y eso, eso que cae , mama! Es mi sangre? Mama mama mama mama...

 

-Es hoy cuando le llevarán a la Corte?-

-Afirmativo. Desconecta el Purgatorio, hoy recibirá condena-

-Me gustaría saber quien bautizó así al contenedor de presos. Lástima, este asesino de niños debería pasar más tiempo aquí.-

0 comentarios