Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

palabras mojadas en resonancia

palabras mojadas en resonancia

 Las palabras aparecen bastardas, sin recordar cuan amadas se encarnaban... y ellas, tan zafias a esta hora con la nada, resbalan... resbalan recordando los pliegues de su intimidad cincelada.

Apenas viven unas horas ,  palabras mediocres. Las destruyo como una diosa airada, como una imbécil enamorada, como un acólito resabiado, como un ignorante rematado... pero basta. Carentes de aquel transporte al misterio, resbalan entre millones de ideas y vivencias, una más entre millones.

Palabras huecas en resonancia. Me falta , me falta!

Si escribo cuando llegues, será para mi. Vuelve, entonces!. Si escribo para los demás, si te llevo al rincón de la escritura correcta y puntuada y apago la luz, de nuevo se concatenan miserables las palabras en su abrazo, vulgares en su crecimiento.

Basta!

Donde estás? Ese llevarse arrobada cuando mis dedos apenas pueden seguirte, inspiración. Un estremecimiento recorriendo mi espalda, era tal la emoción ... Donde te hallas, hermana , diosa ,  yo?

Donde, inspiración? Prometo escribir para las dos.

0 comentarios