Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

un ensayo / de reflejos /

un ensayo  / de reflejos /

Y de repente el personaje que fue pensado hombre se vuelve mujer ,el escenario cambia del jardín original a una piedra en el cielo y la narración toma los mandos por sí misma, dejando al que teclea como único transporte para la expresión que es del futuro y del pasado, del muso del hielo convertido en fuego y hace que todo sea cambio. 

Soy un fraude?  la pluma  tinta  y el papel, el teclado , la página en blanco, el transporte para el instante en que dejo de pensarme y aparece sin llamar.

  Es magia, es concepto sin huesos, es único y delirante. Reconcilia lo bueno con lo peor, es inspiración del momento y luego se evade. Es esa canción que sólo se canta perfecta una única vez. El poema que se susurra y se pierde para siempre en el lóbulo, la tonalidad del ocaso justa en ese lienzo y la curva perfecta que traza el lapicero sin compás.

Estar dispuesto para, en cuanto aparezca, coger su mano al vuelo y no fallar. Es algo indefinido y certero como un tiro. Es madera sin arder ,es fuerza y velocidad cuando aparece. Es milagro con deceso. Es perenne y un suspiro.No se ve ni se comprende. Se siente al manifestarse y no es complaciente...

Es aliento.

Es divergente de la razón y el comedimiento.

Es arrebato y arrobo.Inspiración. Mil nombres y no te conozco.Es el genio.Si no tengo te dejo sin verso.

Es poseerme. Es olvidarme y anunciarme. Ya no se si soy o no ,o un mero instrumento de mi otro yo ,ese otro reflejo inconexo. O al revés y soy reflejo de otro que igualmente se pregunta como un eco. 


0 comentarios