Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

vamos, vamos!


Si tú pausas,

yo doblo

No pares ahora

cuando la razón me exponga

una a una esas formas

sin odio

abrázame  que no piense

 que me guíe esta simiente

no te detengas 

adelante !

al cronos y al deimos

 a los días rotos

a las desnudas esperas

en el balcón de los tiempos


y dame alas leves

con señuelos para los allegros

 saltar sobre tejos sueltos

en azoteas sin juegos

y entre ramas vivas acunarme

para llegar al desierto 

y perderme entre sombras

con gigantes en  desvelo

 

Locura, amiga mía 

sostenme sin que te sorprenda

sorpréndeme sin que te descubra

 tus ojos en el cielo como alfombra

y si me mienten?

preguntan las ráfagas hirientes

y si locura me miente...

 

Me detengo

y casi muero

y empiezo de nuevo

arengando al aire

vamos,vamos!

de nuevo

 

 


 


0 comentarios