Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

soldados /soldiers

soldados /soldiers

Soy un hombre
y tengo miedo
aquí, entre mis compañeros
apenas en minutos
moriremos
apenas soy un hombre entero

Yo no quise esto
y trago saliva, como ellos
tengo tanto ,
tanto miedo!

Escuchamos el estruendo
me estremezco aguantando el sollozo
y pienso...
pienso en mi madre
y en mi chica
hace poco le di el primer beso
dios, Yo no quise esto!

El portón de la nave cae
el caos está en el centro
y caemos al agua con balas incrustadas
salto y grito, grito como ellos!
y disparo!
disparo, como ellos


De repente llega el silencio
todo se detiene
los gritos,  bombardeos
qué sale de mi , qué es esto?

La playa reclama mi cuerpo
y llega el recuerdo
el postrer pensamiento,
del último beso.

 

*imagen real, Normandía. 

0 comentarios