Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

La torre / 9 /

La torre  / 9 /

Capítulo 19. 

Nunca imaginó que podría perderse. Daba por hecho que la senda estaría nítida en él. Si algo se llamaba acción en el estado en que se encontraba, intentó detenerse. Si quería regresar era ahora! Mas allá era lo desconocido. Se le ocurrió sondear, captar : una estática engañosa, ni latidos en su cuerpo había y no debía demorarse mucho en ese lugar tan peligroso, era como un pequeño saltimbanqui de nuevo pero con la consciencia de los cientos, miles de ciclos sobre si...


Bestia soñaba de nuevo, libre y ahíta de pensamientos pródigos y bienvenidos aún los más vergonzantes. Otra parte suya no, Bestia no soñaba. Su espíritu viajaba al encuentro de Darin, localizado casi al límite de la percepción más sutil .

Recordó su cometido. Sabía a quien buscaba la jauría salvaje. Una alegría sin límites hizo que empezara a salivar abriendo sus fauces. Su cuerpo estaba tendido envolviendo al pequeño crujido, en un círculo protector a salvo de momento. Con un gesto muy parecido a Darin en su interior, olvidó la visión de su cuerpo y su voluntad ascendió.

La consciencia de Bestia era un faro saltando entre olas disuasorias y estadíos errados, señuelos de entes olvidados queriendo su zozobra para existir de nuevo y desiertos de voluntad que dejaban sin agarres a los viajeros en su coraje.

Tenían algo en contra, cuando no? El viejo Cronos siempre se manifestaba en el peor momento.

 

En el mundo astral , los cuerpos son el reflejo del espíritu y cuando estaba a punto de continuar , una pequeña perturbación lumínica fue definiéndose lentamente. Pensó que había fallado y su corazón estaba estallando en su cuerpo tendido , al ver quien era . Jamás había experimentado lo que en aquel momento se le hacía padecer. Tenían razón los mayores, era una debilidad, no le hizo más fuerte...ante ese ser iba a claudicar.

Alli mismo termino su ensambladura. Bestia no permitió que Darin traspasara el velo de apariencia verdadero y frente a él formuló una frase en los labios transparentes . Después , simplemente le expulsó de vuelta a la Torre.

 ….....................................

 

Capitulo 20

 

-Entremos-

-No-

-Acabas de percibir tan bien como yo que Darin está consciente ya, quedamos que sería en el interior de la Torre donde afrontaríamos ...-

-Eso mismo digo ¿quienes? No recuerdo un acuerdo sobre eso, ni siquiera que lo mencionáramos en alguna conversación hablada o no.¿ Comprendes la implicación de esto?-

Guardián primero abrió los ojos con sorpresa para después volverlos sobre si, y con su visión más despiadada , aquella en que una piedra negra y otra blanca se volvían sus luceros , reconoció lo sucedido y apartó tonos subliminales. Ahora entendió porqué no podía reconocer la impronta , la escala de emisión fotónica estaba siendo perturbada a propósito.

…......

 

Todo se encontraba igual, la atmósfera era cálida y se sentía descansado .

De nuevo allí, había fracasado o tenía una misión personal? relajó su cuerpo y recordó lo sucedido. No tenía nada que perder y esa frase estaba llenando su mente . Además, era como si supiera de su manera de ser, de manifestarse para mostrar lo mejor de si mismo en momentos perniciosos.

No pudo evitar reír quedamente.

Todo su humor quedó borrado al advertir que no podía salir de la Torre. El contacto mental se había perdido y no respondía a ninguna de sus preguntas. Traición.

La Torre les había traicionado.

 

 

La Esfera , la Torre. Juntas no era lo previsto. El vórtice no se podría configurar y quedaría una recta de dos puntos ,el ángulo no se manifestaría entonces y no se sentía lo suficientemente completo. Sin embargo no esperaría ni un instante más, Uhlial llevaría a todos al caos infame de sus miedos , al recuerdo perenne y la destrucción de la materia.

 

…................

0 comentarios