Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

La Torre / 10 /

La Torre     /  10 /

Capitulo 21

 

Humana ya no tenía amaneceres. Su cuerpo era como si no le perteneciera con esas mutaciones aceleradas , de sus efectos y si servían para su supervivencia o su maldición. Agradecía la inconstancia mental, su dislocación, porque era todo un horror tras otro en lo más oscuro en que se encontraba.

También experimentaba un potencial manifestándose pero la asustaba tanto! Lo que ocurriera no tendría vuelta atrás, había vivencias que no podrían borrarse aunque el universo pereciese, aunque las fuerzas se agostasen. Había algo eterno y enloquecedor que debía ser destruido o asimilado. Ese era el secreto que guardaba en su interior y habían desterrado en las piedras para que nadie pudiera encontrarlo, dividido entre los Tres. La asimilación de todo, el uróboros fagocitándose a si mismo y después devorarle sin compasión ni emoción.El Fin definitivo.

 

Abrió los ojos, seguían enroscadas. Que cerca estaban sus ojos, con una intimidad extraña y percibiendo esos fulgores que la miraban duplicados y un brillo diferente. Uno era constelaciones naciendo , el otro era la tundra desolada en la noche sin luna.

Sumergirse en ellos para soñar sin visiones le daría tanta paz... 

En esas pausas volvía a ser ella y empezaba a asir sus existencias como un ser humano, en algunas hombre y en otras mujer comprendiendo una aceptación del todo al traspasar la dualidad intrínseca que fronteriza la mente y experimentando de una manera perdurable las enseñanzas. Y que mejor recordatorio que el dolor? 

Dioses asquerosos todos los que habían creado. Si hubieran sabido...pero ¿ donde leyó esas letras que decían: no lo sabíamos! no lo sabíamos.?!

 

-No ... mi especie está ciega y querían que pensáramos que eramos creaciones de dioses, cuando somos los que los creamos y les dimos tal poder, que hasta que no nace otro y llega el ocaso de los anteriores, no claudican... y hay más! Permanecen como una galaxia nebulosa sobre nosotros, vampiros estelares esperando las migajas de pensamientos desviados o perdidos y alucinados , haciendo acopio como Midas.-

 

Bestia guiñó el ojo umbrío y por un instante Humana creyó que era parecida a ella , dos aspectos femeninos interceptando obras de desbocados poderes y quería decirle con el corazón todo: Los Tres y su visión antes de que todo se volviera agua en su mente si no era capaz, si no era lo bastante …

Que esperaran un poco más su llegada , que aquello que la iba despojando se fuera al diablo!

Empezó a hablar en susurros, descargándose de todo lo que aún portaba . Bestia permanecía inmóvil, pero en algunas ocasiones mientras el pequeño crujido le contaba su realidad , no podía evitar que algún sonido sordo escapara de su pecho. En lo que pudiera, intentaría frenar el proceso que la invadía, el resto sería cosa suya.

 

….................................

 

Capítulo 22. Torre 

/Registrando datos/

 

 

A los pies de la Torre, el silencio externo imponía solaz en el océano de ideas en imágenes que , cual caleidoscopios girando velozmente se transmitían en vano.

Asthar miraba al horizonte negando cada una de las palabras de Guardián.

Guardián sentía ganas de emplear su espada en ese anciano que les dirigía. Iban a sucumbir si no hacía caso a lo que le decía.

Darin estaba empeñado en salir de la Torre aunque fuera haciéndola explotar.

Venían más.

Tantas opciones . 

Porque había roto su estatus? Ella estaba viva de alguna manera, y al llegar a ese mundo nuevo y tan extraño cambió. Quizá fuera los saltos continuos en la huida de la Jauría, quizá el materializarse en ese mundo cuasi artificial, quizá los seres que confluían... eran demasiados quizás.

 

Darin no se había despojado de la Biblioteca, la Esfera. Tantos nombres para el conocimiento en estado puro cuyo fin es acumular saber sobre todo lo conocido y lo que no lo era.

Torre le permitiría salir cuando tuviera la esfera arrancada de esos filamentos. No le importaba que el ser sobreviviera al proceso.

Empezó a hacerse de noche en pleno día en su interior. El aire se volvía irrespirable con ráfagas de sonidos rompiendo sus delicados órganos sensores hasta que los bloqueó. El entrenamiento de niño fue tan bienvenido ahora! Ralentizó su respiración y sus latidos al límite de la tolerancia y entonces, el despliegue de sus cintas fue completo! 

Cualquiera que le viera en ese momento podría comprender el orgullo de su raza al verles en su esplendor . Luz y oscuridad combinadas, alas kilométricas de palabras de poder combinadas con actos de fuerza y valentía! El código de los primeros sin mácula y el emblema de los guerreros legendarios, el poder puro sin juzgar aplicado a la voluntad indomable!. El guerrero perfecto.

Cada una de sus cintas alcanzó la torre con un trallazo simultáneo y sordo, las pocas que fallaron desviadas por rayos de plasma que surgían de la grieta se recogían sobre si mismas para envolver el cuerpo de Darin como una segunda piel ,reconocido el terreno y saboreado el ataque , pasando a ser una armadura de cuarzo, como esos labios que le dijeron... 

Yah! No debía distraerse , esa máquina endemoniada iniciaba una nuevo asalto, de donde sacaba esa energía negativa? El lumbreras era Guardián para contestar eso pero no contaba con nadie, como siempre ...o casi siempre.

Tenía que reconocer que disfrutaba con estos desafíos! si pudiera , una buena carcajada sería bienvenida expresando su alegría al no tener que contenerse , a ser lo más salvaje y desatado, a probar su valía una vez más! No importaba que seres fueran , ni su naturaleza, importaba los poderes en juego.

Aquí venía de nuevo...!

0 comentarios