Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

el viaje sin llegada

el viaje sin llegada

Recupero relatos perdidos, y qué mejor que empezar por uno sin fin? 

hoy no vuelvo

mañana, lo prometo

 

El viaje sin llegada

Nunca se habían visto. Tiempos extraños.

Se conocían como la luz saludando al agua al amanecer. Nunca habían podido sentirse respirando el mismo aire. Estaba de camino devorando kilómetros , mecida por el sonido y el leve movimiento. Era un tren regional, sin tantas comodidades como otros, y más lento, pero eso le permitía recrearse en el encuentro.

Estaba tan nerviosa...y si no estaba en la estación? Y si...?

Se levantó y salió del vagón cuando llegaron a la pequeña estación entre montañas antes de entrar en la meseta y encendió el liado que llevaba, era el último antes de llegar a destino.

Aún podría volverse atrás. Sin embargo, ya se había decidido, no?

Imaginó, abarcando sin ver el paisaje, la primera mirada de reconocimiento, la primera sonrisa, el primer abrazo que se darían...su calidez, al fin , su aroma, su tacto...todo aquello que les había sido negado hasta ahora. Su primer beso verdadero. Tan tierno .

Estarían parados en medio de la multitud, de las gentes apresuradas con maletas, de la vorágine del mundo. Estarían solos en ese momento tan especial, tan único e irrepetible, queriendo repetirlo una y otra vez en todos los universos...

El día transcurría lento, el viaje se hacía interminable. Pensaba una y otra vez en una imagen. Sólo quería refugiarse en sus brazos, y parar el mundo...

 

0 comentarios