Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

soy su calefacción...

soy su calefacción...

Afirmativo: Soy su estufa...ella, la mía.

Sin créditos para energía, HAL calienta un poco este rincón de ...( no puedo decirlo, este sacocircuitos está en busca y captura sideral, ea) y puede que me encuentre en el principio del delirius imaginativo, para despues acabar con las ideas congeladas. Eso no me gusta nada.

Dicen que este año ( seguro que hay más), cuatro millones de hogares sin "capacidad energética" (que palabros, para que no suene muy mal que no se puede tener calefacción) pasarán/pasaremos frío en este país, al que me averguenza pertenecer, dicho sea de paso. Menos mal que tengo a esta pequeña amiga, emisora de calor corporal, aunque no sé cómo consigue inmovilizarme un brazo siempre. 

Hace frío. Lo único que podría desear...es que esta gatita pequeña( los chicos son más grandotes, dato para aliens) se estirara como Mister Fantástico y me envolviera en ella. Aunque luego pienso en sus uñas y mejor no, que no se estiren...y tampoco los colmillos.

Mañau.

0 comentarios