Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

la playa no es para los pobres, entonces desvariamos.

la playa no es para los pobres, entonces desvariamos.

 

Toda la semana achicharrados por el calor, con la humedad disparada y al llegar el juernes me sale la misma pregunta disparada (ya empezamos, que deja´vu al escribir esto).

Si veo a alguien delante de un cacharro redil (y no concentrado con el curro), pregunto el tiempo que nos viene para el wikend. Una espera (con todo el organismo) que me digan: le soleil! Pero no. Lluvias al 98 por ciento.

Alaaaaaaaa, no puede ser...(se me escapa visceralmente). Entonces escucho la frase fatídica: la playa no es para los pobres, mutante. Ni siquiera el tiempo nos da cuartelillo.

Miro a la lánguida rubia que me sonríe y la correspondo, que una es muy educada.

Suelto una frase compensatoria y le deseo buen día, con la esperanza interna de que el sábado sea soleado y con ese deseo tan intenso pueda parar el mundo de las nubes, y sea.

Parece que no pita. El día está gris, muy del norte. Cambio de rumbo, Scotty!, (hum...o era al otro?) como diría el capi Kirk.

Lo único, es que este organismo necesita fotones solares y todas mis células piden 

la exposición a ellos. El sol también es curativo, sólo hay que no ir a verle en sus horas más salvajes, cuando está todo desatao, como lobezno,  y transijo en usar potingue solar, a regañadientes (demasiada química , ohyeahh, que dentro ya es mucha y fuera también).

Tal vez , el próximo se den las conjunciones estelares , temporales y de la mátrix adecuadas para que  (al fin) pueda fotonearme como diametralmente quiera ( aunque sea opuestamente).

 

..............

Imagen de Lora Zombie. Artista. Fantástico lo suyo, oye.

0 comentarios