Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

el paraguas olvidado

Un nuevo desafío del Universo de las palabras perdidas, en la que una imagen nos regala un mundo de posibilidades. Si describo, veo una calle gris y desierta, lloviendo... Unas bicis están aparcadas sobre el empedrado. Hay una figura al fondo...

El título, una majadería, por culpa propia:

El paraguas olvidado.

 

Fue doblar la esquina y encontrarme de bruces con alguien (no me fijé), que musitó cuando lo esquivé:
-Esta es tu calle.
No me detuve para contestar que no, que sólo era parte de mi camino apresurado. Ni las bicicletas se animan a moverse, pienso según me alejo, y recuerdo el paraguas olvidado.
-Dos puntos para mí.
No puedo evitar decirlo en voz alta. Encojo los hombros, levanto la solapa y mi vista busca el suelo, intentando engañar a la lluvia...

Un chirrido de neumáticos se abrió paso a través de los oídos, sacándola de su abstracción. Sientió un golpe brutal en su cuerpo y experimentó un momento de ingravidez, mientras el tiempo parecía ralentizarse. Antes de que todo estallara, creyó escuchar de nuevo:
-Esta, es tu calle.



0 comentarios